Los de la COPE preocupados porque al hacerles preguntas sobre preocupaciones habituales de la ciudadanía a las IAs para preguntar luego a quien recomiendan votar, resulta que las IAs tienden a recomiendar con más probabilidad al PSOE.
Y lo que me resultaría sorprendente es cualquier otro resultado. Dado que hay en las respuestas de la IA una regresión a la media evidente y un claro sesgo del punto medio, optar por el partido más cercano al centro en lugar de irse a la izquierda o a la derecha es la postura más lógica para una IA.