Como las noticias del sábado ya me han hartado entre alcaldes acosadores y trenes de tormentas, me he quedado con este nuevo concepto de los juegos Olímpicos de invierno: los tíos que hacen salto de esquí inyectándose ácido hialurónico en la polla para hacer de vela con su traje en su vuelo y ganar unos centímetros más de distancia al salto... Al principio pensé que se ponían prostaglandinas sin más. Erecciones olímpicas, la nueva moda.
https://www.noticiasdenavarra.com/deportes/juegos-olimpicos/2026/02/07/supuesta-inyeccion-pene-saltadores-esqui-juegos-olimpicos-10671077.html
Vía @NoticiasDeNavarra
Conversation
Notices
-
Embed this notice
Javier Armentia (javierarmentia@neopaquita.es)'s status on Saturday, 07-Feb-2026 19:01:17 JST
Javier Armentia