me enteré ayer del salseo del rey Gaspar que está de toma pan y moja en la cabalgata de madrid, vale?
bueno pues resulta que ha salido del armario en la shangay y este año CASUALMENTE Almeida no lo ha contratado #ofendida
Conversation
Notices
-
Embed this notice
Pauli 🍉 (piuland@mastodon.green)'s status on Wednesday, 07-Jan-2026 20:03:16 JST
Pauli 🍉