Bueeno, pues ayer me escribieron por fin que me habían validado el pedido de los sellos con el diseño de los CLERs ¡yuju!
(Ver historia original aquí https://todon.nl/@agaitaarino/115071870478105008 ).
Gracias de nuevo por la ideaza @editora y por el apoyo técnico @hiogepo
.
Qué ilusión esperando a que llegue... y a ver la cara que me pone la gente de los comités cuando los reparta.
Digo yo que no tardará mucho ya, porque imprimir es como un minuto, y si en Correos no son eficientes enviando cartas, yo ya no sé xD