Bueno, a riesgo de cabrearme estando de vacaciones, van unos comentarios sobre la IA cuando uno es un fisioterapeuta de tres al cuarto como un servidor.
¿Opinión? No, señora, casos reales de los últimos meses. Me los quitan de las manos.
Bueno, a riesgo de cabrearme estando de vacaciones, van unos comentarios sobre la IA cuando uno es un fisioterapeuta de tres al cuarto como un servidor.
¿Opinión? No, señora, casos reales de los últimos meses. Me los quitan de las manos.
@carcasor como mujer informática escaladora que odia a muerte esta tecnología y a los techbro, me disculpo por la cantidad de bocachanclas del gremio. Que paciencia
Igual es un prejuicio mío, pero escalador + hombre + trabajador de tecnológica y es casi un 100% de veces que me discuten mi puñetero trabajo.
Que piensas "pero si has venido a darme dinero por mi opinión ¿Qué quieres, que te diga que si a todo?”.
El más bestia (le pedí que no volviese) fue el que, habiéndose ido después de haber estado discutiendo todo lo que le decía, me preguntó si se compraba una muñequera X para un problema Y. Es el primer resultado en Amazon.
Lo tocho es que haces la búsqueda delante de ellos y puedes ver las mentiras de un vistazo (a veces ya en la primera referencia). Rollo "copio un artículo entero de medscape, añado dos citas de statpearls con los porcentajes inventados, te hago dos listas de síntomas y tratamientos, y palante.
Que no es distinto del típico Nicolás de tuiter que armado con un buscador y Blogger te escribía un artículo de cualquier cosa: Delante de alguien que no entienda del tema, cuela todo.
Y eso si no intentan venderme ellos directamente un chatbot para que atienda los mensajes de otros pacientes. Que si lo programo yo con lo que sé, acertará mucho.
No me han querido vender ni uno, ni dos, ni tres en lo que llevamos de año. Que esa es otra ¿Trabajar programando IAs y practicar escalada es ahora obligatorio o algo?
Si, claro, no tengo bastante con que todos mis apuntes estén ya fusiladísimos como para ponerme a entrenarle cosas a una big tech.
Empecemos por los pacientes que curran de picateclas ¿Qué hacen cuando les duele algo? Pues le preguntan a la IA.
¿Se han hecho una reso? Roboto, explícame el informe.
"Creo que lo mío es X", le pregunto a la IA unos ejercicios.
Y cuando han pasado 3 semanas y no mejoran o están peor: Consultan a un profesional.
Les dices que no era lo correcto, por X o Y motivo ¡Y lo defienden con uñas y dientes!
GNU social JP is a social network, courtesy of GNU social JP管理人. It runs on GNU social, version 2.0.2-dev, available under the GNU Affero General Public License.
All GNU social JP content and data are available under the Creative Commons Attribution 3.0 license.