Una cosa específica que me enfurece de la IA es que a la maquinita de copiar se le permiten errores garrafales que si los cometes tú en las tareas te despiden en una semana; pero la ia es estupenda, magnífica, el futuro inevitabvaya nos ha borrado la base de datos jeje no pasa nada 🙄🙄🙄🙄🙄🙄