Es que... cómo me voy a tomar en serio su pensamiento trascendental si no trascendían ni sus prejuicios? Cuando leo la línea sobre la mujer... siento que he sido víctima de una estafa piramidal y cierro el libro para siempre.
Conversation
Notices
-
Embed this notice
gengendenaranja (tirasdenaranja@masto.es)'s status on Tuesday, 22-Jul-2025 05:29:08 JST
gengendenaranja
-
Embed this notice
gengendenaranja (tirasdenaranja@masto.es)'s status on Tuesday, 22-Jul-2025 05:29:09 JST
gengendenaranja
No me sorprende, pero siempre me irrita (o me irrita, pero nunca me sorprende) que los mismos autores que eran/son capaces de elevarse hablando del Ser, la Verdad, la Realidad, el Infinito, el Mito...luego reduzcan a la mujer a un paréntesis decorativo: hogar, casa, hijitos, TETAS. Y eso sin contar los que quieren hacer pasar por trascendente su machistadas (Schopenhauer , Nietzsche, Kundera, Hegel)
Místicos, pero con M de machirulo.bia repeated this.
-
Embed this notice