@fanta discrepo en la primera frase. Ninguna posición atrasada de España puede considerarse injusta desde el momento en el que se pasa a la final automáticamente sin tener que pasar eliminatorias. Desde ese momento queda claro que la calidad musical es algo secundario.
Conversation
Notices
-
Embed this notice
Marta Threadbare (cygnathreadbare@retro.pizza)'s status on Tuesday, 27-May-2025 20:13:55 JST
Marta Threadbare
-
Embed this notice
Juan CBS (quetzatl@mastodon.social)'s status on Tuesday, 27-May-2025 19:06:30 JST
Juan CBS
@fanta ya, pero quien les plantó el programa, al parecer sin explicaciones, fue ella. No tengo pruebas pero tampoco dudas que si llega a quedar primera o segunda estaba en el programa la primera, "por la senda constitucional"
-
Embed this notice
Aline (alinexworld@tkz.one)'s status on Tuesday, 27-May-2025 19:33:01 JST
Aline
Asistir a un programa donde no se la respete: ❌ (completamente lógico)
Asistir a un festival financiado por un país genocida y que censura a los participantes: ✅ (¿Cómo se come esto?)La crítica a RTVE por ponerle limitaciones es comprensible y me parece genial que lo diga. Eso sí, pensar que es por culpa de eso que no hemos quedado en mejor posición... nope.
Y tema política, directamente es que ha querido evitar la polémica. Ni contratos ni ná. -
Embed this notice
o ifrit 🌱 (ifrit@masto.ai)'s status on Tuesday, 27-May-2025 20:33:46 JST
o ifrit 🌱
@fanta
Yo lo que no encuentro son esos comentarios tan despectivos 🤷 -
Embed this notice
Victorhck (victorhck@mastodon.social)'s status on Tuesday, 27-May-2025 20:54:24 JST
Victorhck
@fanta que comentario hicieron? Ya que te pones...
-
Embed this notice
Queenero89 :fediverse: (queenero89@tkz.one)'s status on Tuesday, 27-May-2025 21:29:55 JST
Queenero89 :fediverse:
@fanta Ya lo he visto completo.
Entiendo que haya desaparecido para estar con su familia. Es lo más razonable...
Pero lo de no querer mojarse en política... tampoco es defender a ningún partido político, sino apelar a la razón (cosa que no quiere tampoco).
-
Embed this notice
Queenero89 :fediverse: (queenero89@tkz.one)'s status on Tuesday, 27-May-2025 22:02:03 JST
Queenero89 :fediverse:
@fanta Según han dicho en "La cafetera", alguien de RTVE ha dicho que puede hablar de politica sin problema. Lo que no puede es tener letras sobre politica en sus canciones por ejemplo.
-
Embed this notice
quinoa (quinoa0@mastodon.social)'s status on Tuesday, 27-May-2025 22:58:24 JST
quinoa
@cygnathreadbare @fanta a qué te refieres con eso? La canción la escogen a dedo? No sé cómo funciona, la verdad
-
Embed this notice