GNU social JP
  • FAQ
  • Login
GNU social JPは日本のGNU socialサーバーです。
Usage/ToS/admin/test/Pleroma FE
  • Public

    • Public
    • Network
    • Groups
    • Featured
    • Popular
    • People

Notices by senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)

  1. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Thursday, 25-Jun-2026 03:43:58 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:

    Estaba pensando cosas que en Mastodon son normalisimas y en el mundo exterior se ve que no a raíz del toot de @Betty y es que son un buen puñado en mi caso (en el siguiente toot)

    In conversation about 4 days ago from neopaquita.es permalink
  2. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Thursday, 25-Jun-2026 03:43:57 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
    in reply to

    - no tener redes privativas ni servicios de streaming (salvo los que me "regalan" con la tarifa de internet.
    - tener instaladas "aplicaciones raras".
    - tener un excel de gastos y una tabla de amortización de la ropa y el calzado que tengo (necesaria porque si no veo la pasta que le tengo metida, se me antoja todo y caigo).
    - hacer boicot a mercadona, carrefour, uber, glovo etc. Si les cuento que también sigo el boicot del BDS yo creo que les da un viaje en la cabeza.
    - no comprar en Shein ni en Emporio Amancio y similares y tener ropa con mas de 15 años de uso
    - ser ace y nb
    - ser anti ia, la peña contándole su vida al Claudio y yo aquí contandoosla a vosotros

    Seguro que salen mas, se os ocurren?

    In conversation about 4 days ago from neopaquita.es permalink
  3. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Friday, 19-Jun-2026 17:35:28 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
    in reply to
    • Elfo(restal)

    @clifor en la facultad nos dio fuertisimo con la BSO de Underground, ahora toda la mañana cantando Kalashnjikov jajajaja

    In conversation about 9 days ago from neopaquita.es permalink
  4. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Tuesday, 02-Jun-2026 07:37:49 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
    in reply to
    • Aurora 🐌
    • The Intercept

    @CorioPsicologia @theintercept se nos va a quedar una cárcel muy acogedora, todos allí juntitos

    In conversation about a month ago from neopaquita.es permalink
  5. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Wednesday, 22-Apr-2026 06:44:45 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
    • David Prieto (valerian32)

    @d_prieto la puta obsesión de que dejemos de cocinar, me pone de un humor del carajo.

    In conversation about 2 months ago from neopaquita.es permalink
  6. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Friday, 10-Apr-2026 03:36:22 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:

    Me hace hacerme ilusiones y luego se rajará, pero ya se podían ir todos los usaínos por ahí lejos.

    https://www.diariodesevilla.es/andalucia/trump-estudia-retirar-tropas-rota_0_2006446071.html

    In conversation about 3 months ago from neopaquita.es permalink
  7. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Thursday, 09-Apr-2026 02:05:03 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:

    Odio la gamificación, sobre todo en entornos laborales. Quieres fidelizar a tus empleados? Págales mas. Dejate de badges y pizza parties que no tenemos 10 años, coño ya

    In conversation about 3 months ago from neopaquita.es permalink
  8. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Wednesday, 18-Mar-2026 00:54:22 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:

    Perdón ¿cómo que Ecuador ha tirado bombas en Colombia? La excusa que dio Ecuador para el arancel del 30% a Colombia parece sacada del gabinete de prensa de Trump (es que no luchan contra el narco). ¿Ya no sé quieren meter los USA y hacen por que la líen los locales? ¿A tope con Escuela de las Américas otra vez?

    https://elpais.com/internacional/2026-03-17/el-presidente-de-colombia-gustavo-petro-estan-bombardeandonos-desde-ecuador.html

    In conversation about 3 months ago from neopaquita.es permalink
  9. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Tuesday, 17-Mar-2026 06:26:17 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:

    Mastodon voy a volver a probar porque la última vez no conseguí nada: busco tienda, online o en Sevilla, donde poder comprar a granel cosas tipo soja texturizada, gluten de trigo, sojalitas, legumbreta, deshidratados para sopa y cosas de ese estilo. La del herbolario que me coge cerca es una hierbas del opus y me da repelús.

    In conversation about 3 months ago from neopaquita.es permalink
  10. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Friday, 13-Mar-2026 01:11:10 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:

    Selfie

    In conversation about 4 months ago from neopaquita.es permalink

    Attachments


    1. https://neopaquita.es/system/media_attachments/files/116/216/972/210/275/879/original/ab250ebda303997a.jpg
  11. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Monday, 09-Mar-2026 21:12:12 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:

    El viernes hablé con la cardióloga, porque al final todavía no han aprobado el nuevo tratamiento, pero no tenían que quitarme el otro. En fin, espero que hoy me llamen porque, no se si es que me estoy obsesionando, pero me duelen las manos y me agoto caminando dos pasos, tengo dolor de cabeza y de estómago, me siento floja y yo que se ya.

    In conversation about 4 months ago from neopaquita.es permalink
  12. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Monday, 09-Mar-2026 21:12:11 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
    in reply to

    Bueno, casi me da un infartito porque me he visto una cita con el internista para ya, pero no. El jueves empiezo tratamiento nuevo, vuelta a las 5 + 1 horas de vía. Espero que este también vaya reduciendo tiempo y que pasemos a 1 vez al mes pronto. Tengo cita el jueves por fin. A ver si no se me hacen muy largos estos días...

    In conversation about 4 months ago from neopaquita.es permalink
  13. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Monday, 09-Mar-2026 21:12:10 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
    in reply to

    Ya he empezado a rebuscar por ahí a ver qué es lo que me van a enchufar ahora: pegunigalsidasa.

    Ventajas:
    - Hecho de plantas y no de células ováricas de hámster chino (con lo que me gustan los hamsters no os imagináis el alivio por fin).
    - No se va tan rápido de la sangre (llevo 5 años de tratamiento mas o menos y sigo teniendo los niveles por debajo del mínimo).
    - No debería generar anticuerpos (mi cuerpo es un castillo medieval y a la mínima abre fuego).
    - Es mas eficaz limpiando

    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/38680424/

    In conversation about 4 months ago from neopaquita.es permalink
  14. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Tuesday, 24-Feb-2026 23:33:23 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:

    Me he hecho un café, ya veremos como sale la genialidad.

    In conversation about 4 months ago from neopaquita.es permalink
  15. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Friday, 20-Feb-2026 06:31:17 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
    in reply to
    • España Bizarra

    @espanabizarra joder, nadie al volante

    In conversation about 4 months ago from neopaquita.es permalink
  16. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Thursday, 05-Feb-2026 03:12:22 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
    • fanta 🐌
    • Malva 🏳️‍⚧️🏳️‍🌈🇵🇸

    @fanta @malva uy, para android. Es el típico juego que tiene pinta de molar en el móvil. Gracias.

    In conversation about 5 months ago from neopaquita.es permalink
  17. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Thursday, 05-Feb-2026 03:12:20 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
    • fanta 🐌
    • Malva 🏳️‍⚧️🏳️‍🌈🇵🇸

    @fanta @malva pues mira, nos hemos resuelto una duda sin querer (o algo así) porque como entré con el móvil era o Android o Windows y me extrañaba (y mosqueaba) que no estuviera en Linux

    In conversation about 5 months ago from neopaquita.es permalink
  18. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Wednesday, 14-Jan-2026 19:51:50 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
    • fanta 🐌

    @fanta yo de repente entendí todas las quejas de la comunidad racializada y la actitud de la admin de .art este finde. Estas viendo abuso sobre personas, pero oye que nadie me amargue el cachondeo.

    In conversation about 6 months ago from neopaquita.es permalink
  19. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Tuesday, 13-Jan-2026 23:34:49 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
    in reply to

    Retomo por aquí para actualizar un poco con los últimos desarrollos.

    Como sabéis, tuve una fuga de agua en un piso deshabitado a 800km de mi y, gracias a que mi ex dejó el piso en condiciones deplorables, mi seguro no cubrió la reparación. La reparación en sí, que tuvo que ir el fontanero 3 veces, la cerrajeria y la limpieza del piso han sido 1110,50€. Con vuestras donaciones he cubierto 855,20 que nunca os podré agradecer lo suficiente. De verdad.

    Cuando entró el fontanero me comentó que la fuga estaba antes del contador, pero dentro de casa, hablé con la comunidad que me dijeron que me correspondía a mi la reparación. Al decirme esto hable de nuevo con el seguro y me indicaron que como no me cubrían el siniestro, tampoco le reclamaban a la comunidad y me mandaron al servicio de asesoría legal. Revisando el expediente me indican que a priori la averia es negligencia mía y que si lo quiero demandar sería recomendable que adelantase la reparación, aunque me dicen que tengo pocas opciones.

    Y así llegamos a hoy, la pintura de los dos pisos serán 750 euros iva incluído.

    Por eso, abusando un poco de vosotros, voy a dejar por aquí mi ko-fi de nuevo. Sin compromiso ninguno, que ya bastante me habéis salvado el culo.

    Luego seguramente os deje por aquí un par de cosas para vender, por si os interesan, antes de subirlas a Wallapop.

    https://ko-fi.com/senda20469

    In conversation about 6 months ago from neopaquita.es permalink
  20. Embed this notice
    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Thursday, 01-Jan-2026 21:30:46 JST senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:

    Ay que no le había visto las uñas. Te quiero Yannick #monoculos2026

    In conversation about 6 months ago from neopaquita.es permalink
  • Before

User actions

    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:

    senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:

    Os juro que lo de las descripciones me mata. Asturiana en Sevilla, arroace, NB, mutante (#enfermedadesRaras), autista (autodiagnostico), mas roja que las amapolas y entrando en esa edad que me la suda todo. Sofia Petrilo es mi role model.No IA, no fachas, no TERFs. Los derechos humanos no son debatibles.Foto de portada: Un graffiti de una chica de pelo rosa y un gato tuxedo, con cara de traviesos, pintando con un spray.Avatar: Log Lady, lady leño de Twin Peaks (una mujer de mediana edad, con pinta de siesa, media melena con flequillo, gafas y ropa de señora mayor abrazada a un tronco)Los toots se borran al mes.

    Tags
    • (None)

    Following 0

      Followers 0

        Groups 0

          Statistics

          User ID
          334972
          Member since
          15 Mar 2025
          Notices
          54
          Daily average
          0

          Feeds

          • Atom
          • Help
          • About
          • FAQ
          • TOS
          • Privacy
          • Source
          • Version
          • Contact

          GNU social JP is a social network, courtesy of GNU social JP管理人. It runs on GNU social, version 2.0.2-dev, available under the GNU Affero General Public License.

          Creative Commons Attribution 3.0 All GNU social JP content and data are available under the Creative Commons Attribution 3.0 license.