Estaba pensando cosas que en Mastodon son normalisimas y en el mundo exterior se ve que no a raíz del toot de @Betty y es que son un buen puñado en mi caso (en el siguiente toot)
Notices by senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Thursday, 25-Jun-2026 03:43:58 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Thursday, 25-Jun-2026 03:43:57 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
- no tener redes privativas ni servicios de streaming (salvo los que me "regalan" con la tarifa de internet.
- tener instaladas "aplicaciones raras".
- tener un excel de gastos y una tabla de amortización de la ropa y el calzado que tengo (necesaria porque si no veo la pasta que le tengo metida, se me antoja todo y caigo).
- hacer boicot a mercadona, carrefour, uber, glovo etc. Si les cuento que también sigo el boicot del BDS yo creo que les da un viaje en la cabeza.
- no comprar en Shein ni en Emporio Amancio y similares y tener ropa con mas de 15 años de uso
- ser ace y nb
- ser anti ia, la peña contándole su vida al Claudio y yo aquí contandoosla a vosotrosSeguro que salen mas, se os ocurren?
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Friday, 19-Jun-2026 17:35:28 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
@clifor en la facultad nos dio fuertisimo con la BSO de Underground, ahora toda la mañana cantando Kalashnjikov jajajaja
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Tuesday, 02-Jun-2026 07:37:49 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
@CorioPsicologia @theintercept se nos va a quedar una cárcel muy acogedora, todos allí juntitos
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Wednesday, 22-Apr-2026 06:44:45 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
@d_prieto la puta obsesión de que dejemos de cocinar, me pone de un humor del carajo.
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Friday, 10-Apr-2026 03:36:22 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
Me hace hacerme ilusiones y luego se rajará, pero ya se podían ir todos los usaínos por ahí lejos.
https://www.diariodesevilla.es/andalucia/trump-estudia-retirar-tropas-rota_0_2006446071.html
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Thursday, 09-Apr-2026 02:05:03 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
Odio la gamificación, sobre todo en entornos laborales. Quieres fidelizar a tus empleados? Págales mas. Dejate de badges y pizza parties que no tenemos 10 años, coño ya
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Wednesday, 18-Mar-2026 00:54:22 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
Perdón ¿cómo que Ecuador ha tirado bombas en Colombia? La excusa que dio Ecuador para el arancel del 30% a Colombia parece sacada del gabinete de prensa de Trump (es que no luchan contra el narco). ¿Ya no sé quieren meter los USA y hacen por que la líen los locales? ¿A tope con Escuela de las Américas otra vez?
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Tuesday, 17-Mar-2026 06:26:17 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
Mastodon voy a volver a probar porque la última vez no conseguí nada: busco tienda, online o en Sevilla, donde poder comprar a granel cosas tipo soja texturizada, gluten de trigo, sojalitas, legumbreta, deshidratados para sopa y cosas de ese estilo. La del herbolario que me coge cerca es una hierbas del opus y me da repelús.
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Friday, 13-Mar-2026 01:11:10 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
Selfie
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Monday, 09-Mar-2026 21:12:12 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
El viernes hablé con la cardióloga, porque al final todavía no han aprobado el nuevo tratamiento, pero no tenían que quitarme el otro. En fin, espero que hoy me llamen porque, no se si es que me estoy obsesionando, pero me duelen las manos y me agoto caminando dos pasos, tengo dolor de cabeza y de estómago, me siento floja y yo que se ya.
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Monday, 09-Mar-2026 21:12:11 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
Bueno, casi me da un infartito porque me he visto una cita con el internista para ya, pero no. El jueves empiezo tratamiento nuevo, vuelta a las 5 + 1 horas de vía. Espero que este también vaya reduciendo tiempo y que pasemos a 1 vez al mes pronto. Tengo cita el jueves por fin. A ver si no se me hacen muy largos estos días...
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Monday, 09-Mar-2026 21:12:10 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
Ya he empezado a rebuscar por ahí a ver qué es lo que me van a enchufar ahora: pegunigalsidasa.
Ventajas:
- Hecho de plantas y no de células ováricas de hámster chino (con lo que me gustan los hamsters no os imagináis el alivio por fin).
- No se va tan rápido de la sangre (llevo 5 años de tratamiento mas o menos y sigo teniendo los niveles por debajo del mínimo).
- No debería generar anticuerpos (mi cuerpo es un castillo medieval y a la mínima abre fuego).
- Es mas eficaz limpiando -
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Tuesday, 24-Feb-2026 23:33:23 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
Me he hecho un café, ya veremos como sale la genialidad.
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Friday, 20-Feb-2026 06:31:17 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
@espanabizarra joder, nadie al volante
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Thursday, 05-Feb-2026 03:12:22 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
@fanta @malva uy, para android. Es el típico juego que tiene pinta de molar en el móvil. Gracias.
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Thursday, 05-Feb-2026 03:12:20 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
@fanta @malva pues mira, nos hemos resuelto una duda sin querer (o algo así) porque como entré con el móvil era o Android o Windows y me extrañaba (y mosqueaba) que no estuviera en Linux
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Wednesday, 14-Jan-2026 19:51:50 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
@fanta yo de repente entendí todas las quejas de la comunidad racializada y la actitud de la admin de .art este finde. Estas viendo abuso sobre personas, pero oye que nadie me amargue el cachondeo.
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Tuesday, 13-Jan-2026 23:34:49 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
Retomo por aquí para actualizar un poco con los últimos desarrollos.
Como sabéis, tuve una fuga de agua en un piso deshabitado a 800km de mi y, gracias a que mi ex dejó el piso en condiciones deplorables, mi seguro no cubrió la reparación. La reparación en sí, que tuvo que ir el fontanero 3 veces, la cerrajeria y la limpieza del piso han sido 1110,50€. Con vuestras donaciones he cubierto 855,20 que nunca os podré agradecer lo suficiente. De verdad.
Cuando entró el fontanero me comentó que la fuga estaba antes del contador, pero dentro de casa, hablé con la comunidad que me dijeron que me correspondía a mi la reparación. Al decirme esto hable de nuevo con el seguro y me indicaron que como no me cubrían el siniestro, tampoco le reclamaban a la comunidad y me mandaron al servicio de asesoría legal. Revisando el expediente me indican que a priori la averia es negligencia mía y que si lo quiero demandar sería recomendable que adelantase la reparación, aunque me dicen que tengo pocas opciones.
Y así llegamos a hoy, la pintura de los dos pisos serán 750 euros iva incluído.
Por eso, abusando un poco de vosotros, voy a dejar por aquí mi ko-fi de nuevo. Sin compromiso ninguno, que ya bastante me habéis salvado el culo.
Luego seguramente os deje por aquí un par de cosas para vender, por si os interesan, antes de subirlas a Wallapop.
-
Embed this notice
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb: (senda@neopaquita.es)'s status on Thursday, 01-Jan-2026 21:30:46 JST
senda :neodog_flag_ace: :neodog_flag_nb:
Ay que no le había visto las uñas. Te quiero Yannick #monoculos2026