Mañana es mi día 0 para dejar de fumar. Y esta es la buena.
No me vale volver a fumar en verano, quedadas... porque "yo controlo". Es mentira. No controlo, nada. De hecho, hoy mi cabeza ya estaba buscando excusas para posponerlo. Pero es lo que son: excusas.
Va a ser una lucha bastante dura contra mi propia mente, y por eso quería dejar esto por aquí: para recordarme que soy fuerte cuando las fuerzas falten.
Quiero citar este toot dentro de un tiempo y estar orgullosa de haberlo conseguido 🤍