@khurata ya veo..entonces mis sospechas iniciales eran correctas,eran un problema de compativilidad..por eso se comportaba iniestable el paquete de codigo sobre la capa del OS
@Ronnie21093 The chibi man has learned a useful life lesson: no pain (a test of faith) that no evil may come. Now that he has seen and experienced the truth firsthand, he can start over from scratch... May God watch over his steps, that's all I can say.
@soravu@Ronnie21093 It's not simply that it lacks values and principles. That's why I regretted the "chibi" situation but what doesn't kill you makes you stronger, more cautious (read the context more carefully) and wiser.
@khurata Gracias por la observación maestro.. Pero mi consejo práctico es nunca ,nunca depender de la IA ,lo veo como algo efímero en el tiempo... siempre será mejor desarrollar toda avilidad humana por cuenta propia y con herramientas manuales...
@khurata Error Japón no ha desaparecer,va camino a renacer...ya llegará el momento en que deban realizar las preguntas clave: En que debo creer? Cómo debo vivir? Como me debo reorganizar? Paciencia y buen humor para junio/julio de este año la historia cambia pero todo a su tiempo,paso a paso..
@s4shiki Nada te lo impide, si quieres explorar este tema inténtalo? Aunque en lo personal no me agrada el NTR Como artista intenta seguir los temas que te interesan desarrollar Si crees que es muy arriesgado entonces crea un borrador y distribullelo gratuitamente en pixiv o algún sitio similar para medir el nivel de interés entre los lectores,luego si es muy pedido podrías presentar una versión más pulida de la historia para la venta?!
@khurata en resumen se que se siente perder territorios..por lo mismo china quiere sacar su tajada intentando cambiar la opinión pública mediante manipulación mediática
@khurata Comentario honesto.. Las islas de Okinawa son japonesas Aparentemente islas Ryūkyū de población china?,reino independiente,luego anexado a Japón desde entonces... En resumen régimen comunista chino quiere su expansión territorial..
@s4shiki Veo y comprendo.. Es como el lema de: "Con cada generación nueva se observa un crecimiento exponencial en el método del desarrollo del arte" Yo particularmente creo que se debe mas a posibilidad de la retroalimentación en tiempo real y de las comunidades tanto digitales como físicas y de que exista un espacio de muestra y trabajo amplió Uno puede tener talento pero si no se utiliza queda desperdiciado
@khurata Te aprecio mucho krurata San pero no tengo ni idea de que está pasando.. Hay que ver los temas superficiales(más fáciles de ver): 1)puede que sea para romper la egemonia del pld? 2) restructuración interna y limpieza de periodo de mandato 3) simplemente ganar apoyo para su gobierno Tema importante: 4)algún factor político que se desconoce de momento? Si conoces la política local, intenta confiar en tu intuición/reconocimiento de patrones.. Siempre en política:" no importa lo que se dice ,si no lo que sé hace!"
otaku/loliconlolicon manga "male bishojo"an admirer of loli paintings,ero expression,moe kei,bishojo kei,shojo,SF and general manga.reader,self-taughtI have decided to participate in the fediverse because it is the beginning of the web 3.0 system